Sobre mí

¡Encantada!

Me llamo Miriam y soy de Barcelona.

Una breve introducción a mi vida:  2b3485dcd7c5cf1963e549ada04db68d

Nací en pleno verano del 97. Estudio Comunicación porque desde pequeña me encantan las revistas, las novelas y el mundo del entretenimiento (series, tv shows, celebrities…).

Pero también tengo mi parte creativa y por eso estoy aquí. Siempre la he dejado un poco de lado: metafóricamente la guardaba en los estuches, cajones y paredes de mi habitación. Ahora que hago Comunicación, me doy cuenta de que no puedo ser una parte sin la otra. Y quizás existan más partes de mí de las que todavía no sé darme cuenta.

Sí, soy de las que se pasarían la vida entera en la sección de papelería: es un bonito escenario donde volcarse, expresarse y encontrarse. Ahora más que nunca, las marcas apuestan por las emociones, el amor y el optimismo. Y no hay nada que me describa mejor.

Por eso y por ti, estoy aquí. Por ti porque sé que no soy la única que quiere aprender de este mundo. No solo del creativo y original, sino el de los sentimientos y pensamientos positivos. Sé que cuesta encontrar un sitio donde lo haya todo: papelería, manualidades, planes, regalos especiales o textos emotivos y sinceros. Por mí y por ti he hecho el  blog: para conocerte y que te conozcas mientras comparto lo que vivo, pruebo y siento.

Por nosotras.

Disfruta del blog tanto como yo disfruto escribiendo. ¡Esto pinta bien! Un besazo. 

Anuncios